Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 31 de mayo de 2013

Mercadillo Solidario Zerca y Lejos


Zerca y Lejos es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (O.N.G.D.) fundada en Madrid a finales del año 2000.

Trabaja para que sea reconocida la dignidad de todo ser humano por encima de raza, cultura o condición social, y lucha para mejorar la calidad de vida desde una opción preferencial por los más pobres, marginados y excluidos de aquí (“Zerca”) y también de allá (“Lejos”).

La organización quiere ser un puente entre personas, sociedades y culturas, acortando así la distancia existente entre nosotros y descubrir que es posible una vida digna para todos.


Este fin de semana (1 y 2 de junio de 2013), Zerca y Lejos organizará un mercadillo solidario para financiar una serie de proyectos en Camerún. Concretamente, los fondos recaudados en este mercadillo irán de forma directa a los proyectos de Vivienda Baka y Escuelas Saludables (EESS) englobados en el plan de HaBI. 

El proyecto de vivienda Baka tiene como objetivo dotar de una vivienda digna a cada una de las familias de los diferentes poblados pigmeos Baka de la región, así como la dotación de un punto de agua potable y saneamiento mejorado. El proyecto de EESS tiene como objetivo dotar de un punto de agua potable, puntos de saneamiento mejorado y punto de lavado de manos en cada una de las escuelas, así como una educación paralela específica en estos temas. 


En este mercadillo encontrarás artículos heredados o casi nuevos incluyendo ropa, complementos, decoración, aparatos en buen estado y menaje del hogar y - sobre todo - estarás colaborando con una buena causa.

Este mercadillo de Madrid tendrá lugar en la Calle Sambara 128 (Metro Pueblo Nuevo) de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

¡Esperamos veros allí para colaborar con esta buena causa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario