Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

domingo, 5 de mayo de 2013

Mercadillo Verano 13 de The Nouveau Showroom


El objetivo de Le Nouveau Showroom es conocer el mercado de la moda española y sus cambiantes necesidades, para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias a precios espectaculares.

Para ello, trabajan y representan a diseñadores nacionales e internacionales, a quienes valoran no solamente por su estética sino también por su seriedad y profesionalidad.

Le Nouveau Showroom cuida a su clientela conociendo sus puntos de venta y su público, asesorándoles a la hora de seleccionar un producto que le ayude a desarrollarse, evolucionar y destacar dentro del mercado español.

Con estos objetivos en mente, Le Nouveau Showroom tiene el placer de invitarnos al mercadillo Verano 13 donde encontraremos prendas y accesorios de The American Vintage, The Hip Tee, Leon & Harper, Belair, Berenice, Reiko y muchas marcas más con descuentos de hasta el 70%.

Este mercadillo tendrá lugar del 6 al 11 de mayo de 2013 en horario de 10:30 a 20:30 en la Calle Barquillo, 9 1D de Madrid y únicamente se aceptará el pago en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario