Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 17 de mayo de 2013

Mercado Pop-up “La Industrial Market”


Este fin de semana – 18 y 19 de mayo de 2013 en horario de 11:00 a 21:00 – se inaugurará La Industrial Market; un nuevo mercadillo pop-up urbano en pleno centro de Madrid.

La Industrial es un espacio actual e inspirador en el barrio de Malasaña, ocupando lo que fuera antiguamente una fábrica de hielo que a partir de ahora dará lugar a la mejor serie de mercadillos pop-up de Madrid.

La Industrial Market es una plataforma que da soporte y sirve de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Valientes e intuitivos creadores que desarrollan sus proyectos con ilusión, y quieren darlos a conocer y ponerlos a la venta.

Más de 400 metros cuadrados divididos en varias áreas, darán lugar a espacios para los expositores más exquisitos de la ciudad. Buen gusto, ideas creativas, diseño, moda, colores, exposiciones, buena música y mucho más es lo que podrás encontrar en el espacio.

Entre los expositores habrá, flores frescas, bicicletas chulas, diseñadores de moda, cosmética orgánica, diseñadores de interior (objetos para el hogar, curiosidades…), diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas…) y diseñadores gráficos, que podrán mostrar, dar a conocer y vender sus creaciones directamente a todo el público que acuda en búsqueda de artículos originales, auténticos y creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario