Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 10 de mayo de 2013

Pedacitos de la India en el Mercadillo de Tierra de Khushi


Tierra de Khushi es una ONGD fundada en 2011 para ayudar a los niños de la calle de Surat, India y que colabora con una ONG local Navsarjan. Desde allí (India), ofrece a estos niños un apoyo en su educación y la enseñanza de los hábitos de vida adecuados para abandonar el día a día en la calle y lo que ello conlleva.

Hoy viernes 10 de mayo desde las 18:00 hasta las 21:00 se organiza un mercadillo con productos de la India para recaudar fondos para financiar los proyectos de Tierra de Khushi en Surat.

Los organizadores llevarán pequeños trocitos de la India en forma de prendas de ropa, complementos y abalorios, y artículos de papelería. Encontrarás desde el cuaderno de tapas de cuero perfecto para tus anotaciones, hasta las típicas pulseras tintineantes de colores, pasando por pañuelos de seda, bindis, pantalones, bolsos, mochilas, cajas de decoración, fundas de cojines, collares, pendientes y miles de cosas más para que le des un toque de color a tu estilo.

Ahora que ha llegado la primavera y, con ella, el solecito, seguro que te apetece jubilar los colores apagados de tu vestuario y de la decoración de tu casa.

Cuando: El viernes 10 de mayo de 2013.

Dónde: En el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Horario: De 18:00 a 21:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario