Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 11 de mayo de 2013

Rastrillo de Muebles y Decoración RUSTIKA


RUSTIKA es una empresa nacida en 1970 que ha marcado un estilo propio en el competitivo sector de la decoración, avalado principalmente por la satisfacción de sus clientes en los miles de hogares que han decorado durante este periodo.

Una de las principales ventajas de RUSTIKA es el trato personalizado que ofrecen al cliente, empleando el tiempo necesario que requiera cada persona. Cuentan con un equipo humano que asesora en la elección de muebles, telas iluminación, regalos, o cualquier artículo que sea de su interés.


Su vocación por el buen gusto ha llevado a RUSTIKA a seleccionar proveedores que marcan diferencias ya sea en terminaciones de color, medidas, diseños, etc. (además, su tienda goza de un encanto especial gracias a las columnas de hierro fundido, lienzos y frescos que decoran las salas, pintados por Zuloaga a finales del Siglo XIX).

El primer fin de semana de cada mes RUSTIKA organiza un rastrillo permanente donde podrás encontrar grandes liquidaciones y descuentos de hasta el 70% en restos de colecciones, modelos descontinuados, antigüedades, iluminación, textil, regalos y mucho más. 

Abren al público el primer fin de semana de cada mes, de 10:00 a 14:30 (Carretera de Móstoles a Villaviciosa de Odón M-856 Kilómetro 2.400.


No hay comentarios:

Publicar un comentario