Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 7 de junio de 2013

Mercadillo Chic de Verano


El próximo sábado 8 de junio de 2013 tendrá lugar la segunda edición de “Mercadillo Chic”; un ambiciose encuentro de puestos y expositores cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos estilistas para traerte las últimas tendencias a precios de mercadillo.

En esta edición veraniega de Mercadillo Chic se pondrán a la venta un amplio surtido de productos cuidadosamente seleccionados siguiendo las tendencias mas exigentes de estética y calidad, ofreciendo importantes descuentos en artículos de moda, decoración, accesorios, alimentación y mucho más.

Durante un solo día - el sábado 8 de junio - las marcas escogidas pondrán a la venta una serie de colecciones con un número limitado de unidades ya que muchas veces se trata de artículos únicos y originales con importantes descuentos.


Para esta edición, los cuatro estilistas de decoración y moda responsables del evento han seleccionado entre 70 y 80 marcas que expondrán sus productos más atractivos en el Mercadillo de Verano.

Ya sabes; te encontrarás desde moda vintage, decoración, antigüedades, productos gourmet, bicicletas, deportes, bisutería, arte, jardinería… Y, además, en esta próxima edición encontrarás también todo lo que necesitas para los meses de verano. Lo último en bikinis, alpargatas, capazos y sin olvidarnos de las toallas turcas o mobiliario de jardín.

Fecha: Sábado 8 de junio de 2013.

Horario: De 11:00 a 21:00.

Lugar: Parque de El Encinar de los Reyes situado en Paseo de los Parques s/n. El Encinar de los Reyes.

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario