Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 17 de junio de 2013

Mercadillo Solidario Serve The City


Serve The City tiene como objetivo crear una comunidad, colaborando en la ciudad organizando y facilitando proyectos de voluntariado para ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Serve The City Madrid no es una organización religiosa – ni favorece ninguna visión concreta del mundo – si bien debido a su naturaleza hay varias personas creyentes (así como otras muchas no creyentes) que participan en sus proyectos de voluntariado.

A finales de julio de 2013 esta organización pondrá en marcha un bonito proyecto denominado “Cenas Comunitarias”. Se trata de una experiencia única en Madrid, donde montarán un restaurante en la calle e invitarán a las personas sin hogar y otros miembros en riesgo de exclusión a disfrutar de una buena comida.

Una vez al mes, Serve The City transformará una de las plazas de la ciudad en un salón comedor gigante en el que las personas serán tratadas como iguales, no como alguien con una necesidad que podamos arreglar.

El 22 de junio de 2013 (en horario de 10:00 a 16:00) tendrá lugar un Mercadillo Solidario de Ropa en el local de Oasis Madrid (Calle Esparteros 1, 3-1) para ayudar a recaudar fondos para estas cenas comunitarias.

Los artículos donados se venderán por 2,50-10€ en este mercadillo y los participantes deberán llevar la ropa y accesorios que quieran donar (sin manchas ni desgarros, y relativamente nueva) a los siguientes lugares antes del 18 de junio:

• Triskel Tavern: Calle San Vicente Ferrer 3, Madrid
• The English Warehouse: Calle Joaquin Costa 15, 1º bajo, Portal 3, Madrid
• Local de Oasis Madrid: Calle Esparteros 1, Piso 3-1, Madrid
• Plaza España 13, 1A, Madrid

Esperemos que os animéis a colaborar con esta iniciativa, y apúntate la cita en tu agenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario