Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 14 de junio de 2013

Nueva Edición Mercadillo “Chic Market”


El próximo domingo 16 de junio de 2013 se reunirá nuevamente en Madrid un grupo de diseñadores para participar en la edición veraniega del mercadillo “Chic Market”.

En esta edición de este mercadillo de Madrid, los visitantes podrán encontrar una selecta variedad de artículos de decoración, artesanía, regalos y - cómo no - lo último en moda para estar perfectamente equipad@s de cara a la temporada veraniega.

A punto de empezar el verano, vamos a olvidarnos del frío y la lluvia de una vez por todas y prepararnos para disfrutar del buen tiempo que anima a salir a la calle. ¡Y que mejor excusa para lanzarse a la calle que una visita a este colorido mercadillo de Madrid!

Como el buen tiempo lo requiere, los organizadores han elegido un lugar excepcional para esta edición del mercadillo “Chic Market”; un espacio al aire libre, lejos del asfalto de la ciudad y del ruido de los coches. La segunda edición de “Chic Market” va a tener lugar en el Club Ciudad de la Raqueta, una de las instalaciones de raqueta más modernas y completas de Europa, situada en el barrio de Montecarmelo.

En esta nueva edición del mercadillo los organizadores pretenden volver a pasar un rato agradable, a la vez que ofrecen productos exclusivos de moda, decoración, artesanía y regalos a precios muy atractivos.

Entre otras marcas, seleccionadas por la tienda online Bandra West, encontraréis los diseños en bisutería de New Things, Triccotra, Bisutería Reflejos, Bolabolamiyuki y M&C, la moda de Trendy Queen y Anímate, las originales camisetas de 9 trazos, los complementos de Nao Flamingo y para los peques los diseños de El Faro del Bosque, los complementos de los Lotos de Victoria y los dulces de Dílo con Chuches.

También habrá un lugar para la decoración con los muebles recuperados de Vintage & Shabby y los diseños ecológicos de E.C.O.Decor

Y para descansar un rato de las compras, podréis saborear una deliciosa degustación de té de Cris & Tea.

Lugar: Ciudad de la Raqueta (Calle Monasterio del Paular, 2, Montecarmelo).

Fecha: 16 de junio de 2013, de 11:00 a 20:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario