Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 18 de junio de 2013

Saldillo de Ropa de Baño y Vestidos Playeros


MardeCleo lleva ya muchos veranos vistiendo a peques (y también a sus mamás) con diseños cómodos, coloridos y funcionales.

Cuando terminó sus estudios de Publicidad y Diseño de Moda, en 2003 la diseñadora Sara Gallego logró su gran meta creando una colección de ropa de baño y complementos bajo el paraguas de la marca "MardeCleo".

Tras su experiencia maternal - y el éxito de sus diseños anteriores - esta diseñadora madrileña optó por ampliar su marca y crear una nueva línea de baño armonizando el estilo de la madre joven y moderna con el de los más pequeños de la casa.

Inspirada en nuestro Mar Mediterráneo, la nueva colección de MardeCleo está llena de colorido y destaca por su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales utilizados. Para Sara, el baño es elegancia y diseño, pero también comodidad. Por ello ha vuelto a sumergirse en aguas mediterráneas, estudiando y escogiendo los matices propios de las diferentes culturas de nuestro querido Mediterráneo, creando doce colecciones que son un fiel reflejo de nuestra diversidad cultural y en las que predomina una marcada inspiración francesa.

Los próximos días 19 y 20 de junio de 2013 en horario de 9:00 a 20:00 horas, y el 21 de junio de 9:00 a 15:00 horas, MardeCleo celebrará un interesante saldillo de trajes de baño para niños y mamás al mejor precio.

Y para las mamás, el mercadillo contará además con trajes de baño y vestidos playeros a precios increíbles.

¡No te lo pierdas! Será en la Calle Joaquín Lorenzo número 56 y el teléfono de contacto es 91 316 1290.

Mercadillo de Bañadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario