Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 13 de junio de 2013

Segunda Edición del “Showroom Cósmico”


Este fin de semana – en el Café Cósmico de la Calle Juan de Austria, número 25 - tendrá lugar el siempre interesante y curioso “Showroom Cósmico II Edición”.

En este encuentro (sábado 15 y domingo 16 de junio de 13:00 a 21:00) podréis disfrutar del arte de diseñadores prometedores con estrella que nos mostrarán sus originales creaciones y exclusivos diseños: moda, ilustraciones, sombreros de todo tipo, ropa, complementos, bolsos, tocados, decoración…

Además de las compritas, los asistentes a este original mercadillo de Madrid podrán disfrutar de un aperitivo macrobiótico (y no macrobiótico), buena música, y un entorno mágico repleto de diseñadores emergentes que traerán al planeta tierra sus creaciones más cósmicas…

Entre los participantes en este mercadillo de Madrid cabe destacar:

  • Evaforeva con sombrerería y complementos de mujer inundándolo todo de flores y color logrando transportándonos a Ibiza por unos instantes.
  • VandHell’s con sus increíbles bolsos y ropa realizados con exclusivas telas estampadas de procedencia africana.
  • Infinito al Cubo dándole un toque de color y alegría a nuestros armarios con su ropa antidepresiva y espejos espectacularmente tuneados.
  • Nusaa by anna aportará un toque de elegancia y originalidad con sus complementos brindándonos la sabiduría que aporta viajar por todo el mundo.
  • Antes Muerta K Sencilla nos sorprenderá una vez más con sus creaciones muy vivas, tocados y bisutería creados con tejidos y tramados únicos y originales, jugando con colores y texturas dándole el toque de originalidad que estás buscando.
  • Carla con C nos mostrará su creatividad plasmada en joyería alternativa creada con fuego para esmaltar, moldear y traernos sus piezas únicas recién horneadas.
  • Seoart - de Mónica Seoane - nos sorprenderá con sus ilustraciones dándole color y un toque de arte moderno al evento.
En definitiva, un plan exquisito para hacer algo distinto, evitar un fin de semana monótono y perder la noción de espacio tiempo en un lugar con encanto donde podréis además disfrutar de un maravilloso aperitivo macrobiótico creado con la alquimia que aporta a sus platos Paloma Mozo y para los no macrobióticos las anfitrionas del café prepararán un arrocito para chuparse los dedos.

Recordamos: Café Cósmico - Calle Juan de Austria, 25 - Sábado 15 y Domingo 16 de Junio desde las 13:00 hasta las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario