miércoles, 19 de junio de 2013

The Cocktail Small Market


Dentro de pocos días dará comienzo la 5ª Edición de The Cocktail Small Market; un proyecto creativo que nace en Madrid con el firme propósito de impulsar iniciativas emergentes en el mundo de la moda, el arte, el diseño y la creación artística donde los participantes puedan mostrar, promocionar y vender sus colecciones y diseños de forma dinámica compartiendo un espacio-local junto a otras personas con los mismos intereses, aspiraciones e inquietudes.

Esta edición del mercadillo urbano The Coktail Small Market contará con la participación de 27 diseñadores, entre ellos: Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar…

Esta 5ª Edición de The Cocktail Small Market se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2013 (viernes y sábado) en el espacio Ciento y Pico situado en Calle Velarde 14, Madrid (Metro Bilbao y/o Tribunal). 

El horario del mercadillo será de 12:00 a 21:00 horas, y la entrada será gratuita.

Inversión Inteligente en Diseño Independiente resume su afán porque el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que solo tiene lo "hecho a mano". Y por supuesto dar visibilidad y soporte al talento, en una época en la que más que nunca creemos y apostamos por el emprendimiento de artistas, diseñadores y creadores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario