Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 10 de septiembre de 2013

Mercadillo de Diseño Dosde Market - Edición de Otoño


Desde luego tenemos un mes de septiembre cargadito de eventos, y lo que te rondaré morena porque esta semana habrá un montón de nuevos mercadillos aquí en http://www.infomercadillos.com

Con la llegada del otoño, vuelve el Dosde Market a la Plaza del Dos de Mayo de Madrid, para descubrir a los madrileños el trabajo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, muebles, textiles y diseño para el hogar y los nuevos creadores del “hazlo tu mismo”.

Este mercadillo madrileño, que ya ha recibido más de 30.000 visitas, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles. Allí estará todos los sábados hasta el 26 de octubre, en horario de 12:30 a 21:00 horas.

El 14 de septiembre de 2013 arranca la nueva temporada con importantes novedades: en esta edición, ofrecen un servicio de reserva de artículos a través de su página web (http://www.dosdemarket.com) para que todo el mundo pueda tener acceso a esos productos exclusivos o de ediciones muy limitadas. Desde la web de Dosde Market cualquiera puede reservar con antelación los artículos de los diseñadores presentes esa semana en el mercado y recogerlos el mismo sábado en la plaza.


Otra novedad importante para este otoño en el mercadillo es el acuerdo de colaboración con DaWanda, la comunidad europea más importante de diseño y fabricación casera artesanal que dará más visibilidad internacional a los diseñadores que participen. Como nota festiva, también contarán con la presencia del “superhéroe justiciero” del barrio: Malasaña Man, que “denuncia la injusticias, pero de buen rollo” y propondrá interesantes actividades : )


Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente de una de las plazas más animadas de Madrid. En esta edición del Dosde Market podrás encontrar joyas de papel, textiles para el hogar, kits para hacerse uno mismo los diseños, muebles customizados, complementos para mascotas, cerámica con un toque freak, y por supuesto moda, joyería, ilustración, tocados…


El objetivo es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.

¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario