Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva Edición de "La Industrial Market"


La edición de otoño de "La Industrial Market" llega al centro de Madrid el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. 
 
Esta temporada, el interesante mercadillo Pop Up de Malasaña contará con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos "Made in Spain" y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas.

Este Pop Up Market es una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. 


La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400 metros cuadrados divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad.

La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio.

Días: sábado 5 y domingo 6 de octubre 2013

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Lugar: La Industrial. Calle de San Andrés, 8 local. Madrid

Metro: Tribunal | Noviciado

Entrada: Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario