viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva Edición de "La Industrial Market"


La edición de otoño de "La Industrial Market" llega al centro de Madrid el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. 
 
Esta temporada, el interesante mercadillo Pop Up de Malasaña contará con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos "Made in Spain" y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas.

Este Pop Up Market es una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. 


La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400 metros cuadrados divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad.

La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio.

Días: sábado 5 y domingo 6 de octubre 2013

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Lugar: La Industrial. Calle de San Andrés, 8 local. Madrid

Metro: Tribunal | Noviciado

Entrada: Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario