Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelve el Otoño con el mercadillo "Chic Market"


Para celebrar la llegada del otoño, Bandra west vuelve a reunir un grupo de diseñadores para participar en la edición de septiembre de "Chic Market", que tendrá lugar este domingo 15 de septiembre de 2013.

En este mercadillo encontraréis una selecta variedad de artículos de decoración, artesanía, regalos y, por supuesto, lo último en moda para estar perfectamente equipados de cara a la nueva temporada.

Se acabaron las vacaciones y la vuelta al trabajo, la rutina diaria y la entrada del otoño se nos hace cuesta arriba. Para no caer en el desánimo, conviene buscar actividades que nos den energía y nos estimulen. ¡Nada mejor para levantar el espíritu que una visita a este colorido mercadillo!

Como en ediciones anteriores, este evento se realizará en un lugar excepcional, un espacio al aire libre, lejos del asfalto de la ciudad y el ruido de los coches, el Club Ciudad de la Raqueta, una de las instalaciones de raqueta más modernas y completas de Europa, situada en el barrio madrileño de Montecarmelo.

En esta nueva edición de "Chic Market", que se celebrará este domingo 15 de septiembre, podremos volver a pasar un rato agradable, a la vez que os vemos productos exclusivos de moda, decoración, artesanía y regalos a precios muy atractivos.

Entre otras  marcas, seleccionadas por la tienda online Bandra west, encontraréis los diseños en bisutería de M&C, Bisutería Reflejos y Kirikoi by POM,  la moda de Trendy Queen y Pájaros en la Cabeza, las originales camisetas de 9 trazos, y para los peques los diseños de Anita Manitas

Si queréis empezar el otoño con un estado de ánimo excelente no os perdáis esta edición de `Chic Market´

Fecha: 15 de septiembre de 2013
Horario: De 11:00 a 20:00
Lugar: Ciudad de la Raqueta. Calle Monasterio del Paular, 2 (28049 Madrid – Montecarmelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario