Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 8 de noviembre de 2013

Feria de Antigüedades y Decoración Vintage


Hasta el próximo domingo día 10 de noviembre de 2013, en horario de 10:00 a 21:00, el centro comercial Moda Shopping acoge la II edición de Antique & New Decó; su segunda cita anual con la decoración Vintage que reúne cada año a 40 expositores de toda España. 

Además, con motivo de su 25 aniversario, la tradicional feria cuenta con la colaboración especial de Subastas Goya, que realizará una Subasta muy original y llena de sorpresas apta para todos los públicos y todos los bolsillos con piezas de partida desde los 10 euros.

Y es que las piezas que se están encontrando en esta edición de la feria abarcan todo tipo de mobiliario y objetos de decoración Vintage donde la estética envejecida es, sin duda, una de las tendencias más características entre los participantes. Este año, entre las piezas más singulares de la feria destacan desde un antiguo surtidor de gasolina de los años 50 transformado en mueble bar con estantería, de Va De Retro, hasta vidrieras victorianas del siglo XIX o unas sillas realizadas para la Corona Real Británicas de 1952, ambas de Antiques Market. Además del ya famoso mobiliario de jardín de hierro oxidado de la Casita de Margaux, entre otros.

Además, este año la icónica fuente central de Moda Shopping se convertirá en un apartamento de 50m2 decorado por los especialistas en decoración La Recova y Va de Retro, que ofrecerán dos visiones distintas de cómo vivir en un pequeño espacio y sentirte “como pez en el agua”. Así, se representarán en menos de 50 metros cuadrados distintas zonas de un apartamento, desde la cocina a la zona de lectura, pasando por el comedor y todo...


En esta edición los especialistas en decoración y últimas tendencias se convertirán en protagonistas con la celebración de talleres y clases magistrales donde podrán transmitir sus conocimientos al público. 

Una práctica inaugurada en la primera edición de la feria y que, tras su gran éxito, volverán a estar presentes en esta edición otoñal con las mejores clases magistrales y los talleres manuales más útiles para decorar uno mismo, de la mano de Floristería Búcaro, con un taller para realizar un bonito bouquet navideño; por su parte el estudio URBANO&PFINGSTEN impartirá una clase magistral sobre decoración y tendencias con la colaboración de Nuevo Estilo y la firma Villeroy & Boch, que enseñará a los asistentes a decorar la mesa de navidad,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario