Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 28 de noviembre de 2013

La Huella Market


El próximo sábado 30 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, se inaugurará La Huella Market en la madrileña localidad de Aravaca y finalmente se desvelará el secreto que los amantes de los mercadillos venimos esperando desde hace algún tiempo…

La Huella Maket será un singular espacio que reunirá a distintas firmas de ropa, complementos, diseño, artesanía, productos gourmet, decoración y proyectos solidarios bajo un mismo techo y de forma atractiva para el público.

En una sola visita, los asistentespodrán conocer las últimas tendencias, diseño, y - sobre todo - disfrutar junto a familiares y amigos de un genial ambiente navideño donde las compras se convierten en un placer y no un suplicio.

En este mercadillo a escasos minutos del centro de Madrid podrás comer, tomar el aperitivo o incluso un delicioso mojito recién preparado, o bien disfrutar de un rico caviar con una copa de champagne o una merienda exquisita; conocer las últimas novedades de bolsos, joyas o ilustraciones originales, y seguro que encuentras el regalo perfecto para estas navidades.

Entre las marcas que participarán en esta edición de La Huella Market se encuentran El Lagarto Está Llorando, Good Reno, Wooly Dots, Moonsun, The Bakery, Solo Caviar, Bohórquez, The Moped, Bodegas Romaila, Munio Candela, Hecho Con Mis Manos… entre otras muchas.

En La Huella Market, conocerás distintos proyectos solidarios de la mano de personas implicadas en la causa. Para esta ocasión tan especial, contarán con la modelo Fabiola Martínez de la Fundación Bertin Osborne; Prodis y la Fundación Pablo Horstman. Tres proyectos que ya compensan la visita.


Además, como sorpresa para el visitante, sobre las 19:30 tendrán como invitada especial a Eva Millán, la simpática finalista del concurso MasterChef de TVE que estará firmando su libro de recetas.

La Huella pretende ser un referente de calidad en la venta estilo mercadillo ofreciendo al expositor y al visitante una buena oferta de productos, público y puesta en escena.

Cada evento será distinto según la época del año y el emplazamiento. Habrá Huella Belleza, Huella Gourmet Huella Kids y Huella Deco…Y seguro que alguna sorpresa más...

Al fin y al cabo se trata de que los visitantes disfrutemos y podamos ver, probar y descubrir de manera cómoda; por eso se ha buscado un espacio amplio y bien situado en la exclusiva zona de Valdemarín, Aravaca. Un local a pie de calle de fácil acceso y aparcamiento.

Horario: De 11:00 a 22:00.
Lugar: Camino de la Zarzuela, 15. Valdemarín (Aravaca). Salida #10 de la Carretera de La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario