Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Industrial ART MARKET


El próximo sábado 16 de noviembre La Industrial Art inaugura su primer mercadillo dedicado al arte. Desde las 12 del mediodía podrás disfrutar de las obras de jóvenes artistas españoles que forman parte de la primera Expoacción Duracional que lleva por título Duracional I. 

La Industrial Art se une al proyecto de arte interdisciplinar colectivo “Espacio Islandia” para desarrollar un nuevo formato de exposición que permita compartir un espacio a artistas emergentes con artistas consagrados durante seis meses, dinamizando el panorama artístico de la ciudad.

El equipo de la Industrial Art informará durante todo el día a los visitantes del nuevo modelo por cuotas que ha desarrollado para poder adquirir las obras expuestas, que van desde los 100 euros. De esta forma, se quiere democratizar el acceso a la compra de obras de arte.

El sábado 16 de noviembre, de 19:00 a 21:00, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición. Para la ocasión, se ha creado un recorrido nocturno de la exposición en la que los asistentes irán descubriendo las obras con unas pequeñas linternas. Al mismo tiempo se oirá una pieza sonora creada por el comisario y artista Miguel Guzmán compuesto por fragmentos de textos aportados por cada uno de los artistas de la muestra. Una sola voz que engloba todas las voces y que acompaña al visitante mientras visita la exposición.


Duracional I contará con obras de Marciano Buendía, Alicia Moneva, Miguel Ángel Moreno Carretero, Gabriel Solera, Javier Chozas, Minerva Losada, Alba Soto, Estudio Crudo, Norka Osorio, Esther Gatón, Ana Belén Alonso (Abalon), Yan Nazca+Lapieza Art Series, Pablo Esplá Alarcón, Miguel Guzmán Pastor, Rocío Plúas, Juanjo Caro, Erick Miraval, Paco Cuéllar y Verónica Navarro.

En esta primera exposición convivirán escultura, collage, fotografía, dibujo, pintura, libro objeto, arte gráfico e ilustración.

El Market de la Industrial Art y su inauguración cuentan con el apoyo de cerveza Brabante, de las que podrán disfrutar todos los asistentes.

Lugar: La Industrial (Calle San Andrés, 8, Madrid). Metro Tribunal / Noviciado.

Fecha: Sábado 16 de noviembre 2013.

Horario Mercadillo: Desde las 12:00.

Entrada: Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario