Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mercadillo de Moda Infantil


The Brands' Market reunirá el próximo domingo 24 de noviembre en Madrid a cinco de las mejores y más prometedoras marcas portuguesas online de moda infantil y accesorios.

Piupiuchick, Little Angels, Mix it, Tic Tac, Ma Petite Princesse, Rosa com Canela, Lemon Hair Lovers y Panin Collection son las marcas seleccionadas por The Brands' Market para este mercadillo de moda infantil que tiene muy buena pinta y seguro que encontramos algo chulo para nuestros peques.

Little Angels es una de las marcas online más conocidas de la ropa infantil portuguesa. Sus colecciones – hasta los ocho años - tienen en cuenta hasta el mínimo detalle, seleccionando los tejidos de mayor calidad.

Piupiuchick es una firma de ropa infantil para niños de 0 a 8 años que destaca por sus originales conjuntos para hermanos, primos o amigos, que podrán vestir conjuntados sin llegar a ir idénticos. Los lazos, los estampados y una cuidada atención al detalla son las señas de identidad de esta firma online de moda infantil que nació en 2012 y que ya es muy conocida en Portugal y España.. 


Tic Tac se fundó en el año 2009, y desde ese momento ha ido creciendo y ganando fama. Lazos, cintas, fruncidos, encajes y bordados, estampados y flores y modelos clásicos permiten a los niños disfrutar de sus juegos sin perder ni una pizca de elegancia.


Mix It se creó con la idea de ser una marca de moda infantil distinta, utilizando técnicas artesanales en las que se cuidan los tejidos, los estampados y los detalles: el nido de abeja, los volantes, las tablas... Esta firma crea moda infantil para niños de entre 1-9 años principalmente, combinando modelos modernos y prácticos con elementos más clásicos.

Ma Petite Princesse es una marca dirigida a bebés hasta los 36 meses. Una marca atemporal que utiliza colore suaves y diseños románticos.

Rosa com Canela plasma su pasión por los diseños delicados y los estampados clásicos en una preciosa colección de papelería, cuadernos, agendas, álbumes de fotos, además de ropita de bebé y accesorios.

Por último, Lemon Hair Lovers presenta una exclusiva colección de accesorios para el pelo. Crean y reciclan realizando accesorios únicos.

Fecha: 24 de Noviembre de 2013.

Lugar: Galería 1001 Atmosphera, en la Calle General Pardiñas nº 50.

Horario: De 10:00 a 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario