Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mercadillo de Navidad Club Mirasierra


El Club Mirasierra es un club deportivo y social, situado en el centro de Mirasierra, en una parcela privilegiada con espectaculares praderas y árboles centenarios.

El carácter del club es familiar, y su objetivo se centra en organizar todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y sociales para todos los miembros de la familia.

Dentro de su oferta deportiva cuentan con unas cuidadas instalaciones  entre las que se encuentran nueve pistas de tenis, cinco pistas de pádel, un campo de futbito, una cancha de prácticas de golf con un putting green y un gimnasio dotado de  los más modernos aparatos de musculación. Las Escuelas deportivas cuentan con un  gran número de alumnos de todas las edades. 

Además de estas actividades deportivas, el Club Mirasierra tiene una amplia oferta en el aspecto cultural, como un interesante Club de Lectura, visitas a exposiciones y museos guiadas  por una profesora de arte, excursiones a lugares de interés histórico y cultural, cenas-tertulia con personajes de actualidad, y un amplio etcétera. También tienen actividades sociales como juegos de cartas, billar, cenas temáticas,  fiestas con animación y por supuesto otras dedicadas exclusivamente a los más pequeños. 

Dentro de las actuaciones variadas que llevan a cabo en el Club Mirasierra, y  después del rotundo éxito de su I Mercadillo celebrado el pasado 14 de septiembre, en el  que contaron con un total de 26 expositores, se han animado a convocar una  nueva edición de cara a la Navidad.

En esta ocasión son 35 los puestos que acogerán en sus instalaciones, con todo tipo de productos para hacer cómodas y fáciles vuestras compras navideñas, una gran parte de ellos gestionados por los propios socios.

En este Mercadillo podrás encontrar artículos de todo tipo: Moda para mujer, calzado infantil y para adultos, ropa infantil y canastillas, belleza y cosmética, productos delicatesen, productos artesanales de alimentación traídos directamente desde la granja, tocados para fiesta y sombreros, tarjetas de felicitación para comuniones o bautizos, ropa de algodón para vestir tu casa, camisetas y sudaderas para chico, complementos, bisutería y joyería, chalecos y bufandas de piel, juguetes educativos…y mucho, mucho más. 

También aportarán su pequeño granito de arena a la labor social, colaborando con dos de los puestos que encontraréis en este mercadillo: SAUCE ONG Y FUNDACIÓN PRODIS. En el  primero de ellos veremos artículos traídos de Camboya y en el segundo objetos manufacturados por niños deficientes. La recaudación íntegra irá destinada a favorecer a los que más nos necesitan.


Te invitamos a acompañarles el sábado 30 de noviembre desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en las instalaciones del Club Mirasierra, calle Costa Brava nº 8, 28034 de Madrid. La entrada es abierta para todos los que queráis acudir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario