Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario Hotel Ritz


Sí, has leído bien : ) Sé que el título es “poco convencional”, pero efectivamente el espíritu de la Navidad llega al Hotel Ritz Madrid con la celebración de un mercadillo solidario que tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre.

Una iniciativa con la que pretende retomar la tradición y el encanto de los mercadillos navideños que en estas fechas llenan de gente e ilusión las calles de las principales ciudades europeas, además de aportar su granito de arena al proyecto CONtuREGALO de la Fundación Dalma, que trabaja para la integración social de personas en riesgo de exclusión.

Durante estos tres días en la Terraza del Hotel, bajo una atmósfera cálida y navideña, se podrán adquirir los regalos más solidarios en los diferentes puestos que ofrecen objetos únicos realizados artesanalmente.

Además, se podrá disfrutar por sólo 6 euros de unos churros con chocolate, elaborado de forma tradicional en el propio hotel y servido en los típicos vasitos de cartón, o de un caldo navideño de ave recién hecho por 3 euros. Sin duda, una forma diferente de realizar las compras navideñas.

Tras el mercadillo solidario, el Hotel Ritz decorará su increíble árbol de Navidad de más seis metros de altura con bolas de tela y figuras de madera hechas a mano por discapacitados intelectuales en los talleres de carpintería y tapicería de la Fundación Amanecer.

Un árbol que se llenará de ilusión y sueños para dar la bienvenida a todos sus clientes y con el que el Hotel Ritz Madrid demuestra su compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario