Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mercado Navideño Club de Pádel La Moraleja


El Club de Pádel la Moraleja es un club deportivo y social, situado detrás del centro comercial Diversia en Alcobendas.

Dispone de un lugar agradable donde pasar la tarde jugando al pádel, tomarse algo en su cafetería y hacer algunas compras de Navidad en el “Market Navideño” que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre.

El club es de carácter familiar, y su objetivo se centra en organizar todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y sociales. Dentro de su oferta deportiva cuentan con unas cuidadas instalaciones incluyendo 23 pistas de pádel, 8 de ellas cubiertas y unas instalaciones sin igual.

Dentro de las actuaciones variadas del Club, y después del éxito de pasadas temporadas, un año más se han animado a celebrar un mercadillo navideño junto con un torneo de pádel.

En esta ocasión son 10 los puestos que acogerán en sus instalaciones, con todo tipo de productos para hacer cómodas y fáciles vuestras compras navideñas, una gran parte de ellos gestionados por los propios socios.

Según los organizadores, en este mercadillo podrás encontrar artículos de todo tipo incluyendo moda, calzado, ropa deportiva, productos gourmet, complementos y suplementos nutricionales.

También aportarán su pequeño granito de arena a la labor social, colaborando con el pequeño comercio en este mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario