Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 11 de febrero de 2014

I Showroom del Terror


Si eres amante del género de terror, fantasía y ciencia ficción, no puedes perderte la primera edición del Horror Showroom; un curioso mercadillo dedicado única y exclusivamente a estos géneros en Madrid. 

En esta primera edición, el mercadillo reunirá una serie de stands de las más diversas disciplinas: coleccionismo, artesanía, arte, moda, música… Toda una galería de los horrores pensada para que tengas al alcance de tu mano una serie de propuestas diferentes y originales.

Este original mercadillo del Terror tendrá lugar el sábado 1 de marzo, de 10:00 a 22:00, en el ático de los locales de ensayo Box in Box. Este espacio de 150 m2 de precioso techo abuhardillado será el contenedor de esta original propuesta.

Además, el Showroom del Terror contará con una amplia terraza en la que podréis relajaros durante vuestra visita, un servicio de bar equipado con lo imprescindible para apagar la sed a precios populares y un ambiente inmejorable.

Que no te lo cuenten, ¡atrévete a entrar en esta curiosa galería de los horrores! Un evento pensado para los amantes de lo extremo y diferente.

Fecha: Sábado 1 marzo de 2014
Lugar: Ático de los locales Box in Box (Calle Sánchez Pacheco, 82, Madrid)
Hora: 10:00 a 22:00
Metro: Alfonso XIII, Cruz del Rayo 
Organiza: La Mansión del Terror
Colaboran: Locales Box in Box, Exhumed Movies, Horror Box
Entrada Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario