Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 6 de marzo de 2014

La Huella Market (Segunda Edición)


¿Ir de compras con mi marido y los niños? ¿Pero te has vuelto loca?

Esta conversación la hemos escuchado en varias ocasiones, porque francamente hay que reconocer que es una tortura estar eligiendo ropa mientras te miran con cara de “acaba ya pesada, ¿nos vamos ya?”.

La Huella Market, sin embargo, es un espacio donde comprar se convierte en algo entretenido para toda la familia y donde tanto niños como padres pueden encontrar algo que les motive.

Tras el éxito de la pasada edición de La Huella Market que tuvo lugar en noviembre 2013, este mes de marzo se celebra la segunda edición con nuevas marcas como Labube, Naivë, Santa Marta, Quiero Unas Bobos, LOve Room, La Bubé, El recién nacido, De toda la Vida, Mooz, Nice &Chic y Funky Kids entre otras...

Además, en esta segunda edición del mercadillo dos causas benéficas estarán muy presentes: Por un lado, la Fundación AlaDina, con Paco Arango al frente. Una labor sin igual que ayuda directamente a los niños y familias que sufren el cáncer. Su stand tendrá muchas sorpresas, y una especial firmada por Carolina Herrera. Y por otro lado, la Fundación Vicente Ferrer cuyas niñas y mujeres de la India realizan complementos artesanales con un colorido y una creatividad sorprendente. La venta de sus productos se traduce en posibilidad de estudio, una casa y educación para muchas niñas cuyo destino era la más absoluta pobreza.

Como toque adicional, la próxima edición de La Huella Market contará con una Beauty Room exclusiva para el cuidado de la piel, diagnóstico personalizado con la experta Carmen Fernández, tratamientos Flash y asesoramiento en un espacio íntimo.


Podrás descubrir también el sabor de uno de los aceites mas esperados del año, Consentido, recién llegado de Jaén de la mano de su creadora Cristina Abril. Y en la barra de este singular mercado, habrá sushi de Moonsun y el toque argentino con el equipo de Zuppa cuyas sopas y propuestas de pan de miga y otros sabores se convertirán en el perfecto aperitivo tanto de día como de última hora.

Mientras tú compras, los niños podrán disfrutar de un espacio para ellos con marionetas de Pizpireta y un cuenta cuentos que desvelará las aventuras de una viajera incansable Nuria Larrumbe con el cuento: El Pirata Aventurero. Tampoco deben perderse el puesto de juguetes de Funky Kids, los puestos de pulseras y ropa para teenagers como The Good Reno o los dulces de la planta de arriba.

Las niñas que estén preparando su Primera Comunión están de suerte tanto para elegir vestido como para decorar su fiesta. Nice & Chic tiene ideas fabulosas para crear ambientes, o tartas de golosinas con Fantachuches. Y Labube presenta una colección sin igual con diseños únicos.

¡No faltes!

Fecha: Sábado 15 de Marzo y Domingo 16 de Marzo, 2014.

Lugar: Avenida de la Zarzuela, 15 (Valdemarín). Salida 10 de la Carretera de la Coruña (A6).

Horario: Sábado 15 de Marzo (de 11:00 a 20:00) y Domingo 16 de marzo (de 11:00a 15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario