Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 28 de marzo de 2014

Mercado Central de Diseño de Madrid. Puente de Mayo.


Ven a vivir el diseño y la música el 3 y 4 de Mayo al Matadero Madrid.

Cada primer fin de semana de mes se da cita en Madrid el Mercado Central de Diseño, un espacio que apuesta por el  diseño sostenible, accesible, creativo y de calidad, así como por artistas y emprendedores que pretenden reavivar el made in Spain.
El mercado se celebra en la nave de la Central de Diseño del Matadero, uno de los lugares más culturales y creativos de Madrid, aunque algo olvidado por quedar un poco a desmano del centro de la capital.

El Matadero  de Madrid es un espacio vivo al servicio de las artes, un lugar dedicado a la “reflexión sobre el entorno sociocultural contemporáneo con la vocación de apoyar los procesos de construcción de la cultura del presente y del futuro“.

En este centro cultural tienen cabida todas las formas de expresión artística posibles: el cine, la música, las artes escénicas, el diseño, la arquitectura, el urbanismo o el paisajismo. Y por ello es el entorno perfecto para este tipo de mercados en los que la creación, el diseño y la originalidad son sus puntos fuertes.
En este mercado de reciente creación (comenzaron su andadura en noviembre de 2013) podemos encontrar desde ropa y complementos, hasta ilustraciones e incluso muebles. Todo ello con un denominador común: la creatividad.


Uno de sus puntos diferenciadores con otros mercados madrileños es no solo es un escaparate para los nuevos creadores, sino que una parte importante de su razón de ser son los talleres o workshop. Fotografía, dibujo, redes sociales, DIY… son solo algunas de las ofertas que ponen a nuestra disposición.


En definitiva, el Mercado Central de Diseño es un lugar donde comprar diseño mientras disfrutas de una copa, un pincho y buena música. Un mercado de tendencias y de innovación.



Es, sin lugar a dudas, un plan perfecto y diferente si pasas un par de días por la capital .

Dirección: Matadero Madrid - Paseo de la Chopera 14.
Cuando: 3 y 4 de Mayo
Horario De 11.00 a 22.00 horas.    
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario