Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 5 de marzo de 2014

Venta Pop Up Chic en La Milla de Oro


Pop Up Chic ha escogido para la próxima edición de su venta especial un espectacular espacio en plena Milla de Oro madrileña, concretamente en la calle José Ortega y Gasset, número 5.

Se trata de un lugar muy singular con aires neoyorquinos, donde durante tres días (el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo de 2014) se presentarán las nuevas tendencias de moda y avances para esta temporada de primavera.

Os adelantamos que será una primavera llena de color, en especial el amarillo-mostaza que se combinará con el fucsia y el turquesa, tanto en moda como en decoración.

En este evento encontrarás más de 40 stands que irán rotando durante los tres días que durará Pop Up Chic. El cambio de expositores es una apuesta definitiva de Pop Up Chic; un valor añadido que aumenta el efecto sorpresa.

¿Con quién contará esta vez Pop Up Chic? Como siempre, moda vintage para mujer y hombre muy bonita, cuidadosamente seleccionada, y alguna sorpresa especial que no encontrarás fácilmente en otro sitio.

Entre otros, en esta edición de Pop Up Chic estará presente la firma Peperoni Band con sus ideales pantalones. También podrás ver los productos Oasis (que apuesta por los turbantes y bandeaux de todos los colores) y de Lulú Bylarin (con sus diseños de bailarinas y slipperinas).


En Pop Up Chic también encontrarás: Freddo by G, con sus antigüedades y piezas únicas de estilo provenzal. Para los amantes del chocolate, New Tree, de origen Belga nos trae los nuevos sabores y mezclas. En ropa infantil, la colección de Artesanía Carmina, es de lo más sutil. Attic San Francisco, con diseños juveniles y muy sofisticados. Antigüedades Benezit, un lujo de objetos y muebles con una mezcla de estilos. Serpiel, sus estupendos bolsos con pieles de colores. Pintor de Gala, una bisutería única y muy elaborada que está a la última. Chal y Pimienta, pashminas que usas en todas las temporadas y que introducen nuevos colores. 3 en Asia, ropa de mujer muy ponible.

Todo, en un ambiente muy cool, acompañado de música, zona para picar algo y nuestra barra de mojitos.

Pop Up Chic se ha convertido en un lugar que además de acudir a comprar algo y encontrar productos exclusivos, funciona como Meeting Point.

Lugar: “Lista 5”. Calle José Ortega y Gasset, 5 (Madrid)

Fechas: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo de 2014

Horario: De 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario