Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 24 de abril de 2014

Mercadillo de Primavera de Elizabeth Arden


Buena noticia... ¡vuelve a Madrid el mercadillo de primavera de Elizabeth Arden!

Os comunicamos que el Mercadillo de Primavera de Elizabeth Arden tendrá lugar del martes 6 de mayo hasta el martes 13 de mayo, ¡Sábado hasta las 14:00 incluido!.

El Mercadillo de Elizabeth Arden que se organiza dos veces al año ofrece una gran cantidad de productos de la firma estadounidense Elizabeth Arden, tal como perfumes y otros productos de las marcas Juicy Couture, Justin Bieber, Britney Spears, John Varvatos o Nicki Minaj.

Esperemos veros ahí, en el camino Fuente de la mora 2. Edificio 2. Planta baja. 

Elizabeth Arden - hoy día un nombre cotidiano - nació en 1884 en un pequeño pueblo cerca de Toronto (Canadá). Elizabeth era la cuarta hija de un farmacéutico y su primer trabajo fue como enfermera, estudios que le permitieron adquirir unos conocimientos muy profundos sobre la salud física.



Esta mujer dijo un no rotundo al paso de los años porque aseguraba que cualquier persona que se cuidara desde joven envejecía con mayor atractivo y dignidad que cualquier otra. Para poner en práctica sus ideas, se trasladó a Nueva York y en 1910 inauguró su primer salón de belleza en la Quinta Avenida con un préstamo de 6.000 dólares.

Poco a poco Elizabeth Arden fue cosechando éxitos y, ya en 1916, ocupaba el primer lugar en ventas de prestigio para el cuidado de la piel en todo el país, y ofrecía una gran variedad de productos de tratamiento de la piel. Introdujo en Estados Unidos, por ejemplo, el maquillaje para ojos, así como la primera línea completa de cuidados de la piel y el color.

Durante su vida fue capaz de crear un imperio cosmético, con 40 salones Elizabeth Arden por todo el mundo. Murió en octubre de 1966.

4 comentarios:

  1. hace falts invitación me lo podíais confirmar gracias

    ResponderEliminar
  2. No es necesario invitación

    ResponderEliminar
  3. De qué precios podemos estar hablando? Me pilla un poco a desmano pero puede estar bien :)

    ResponderEliminar
  4. Habéis ido? Q tal esta vez? Hay mucha cola?

    ResponderEliminar