Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 1 de abril de 2014

Nómada Market, edición primavera.


La moda a ritmo de Nómada Market: una cita con el Diseño Alternativo en Chamartín.
Para quien no la conoce, Nómada Market es la feria de diseño independiente más importante de España, que lleva realizándose desde 2005 y que cuenta con más de 200 creadores de moda, decoración, complementos y otras tendencias, que presentarán sus colecciones.
La nueva edición del Feria de Diseño Independiente llega al ático de la Estación de Chamartín el próximo fin de semana. Tendrá lugar desde el viernes 4 al domingo 6 de abril. La nueva edición de esta feria vuelve a Madrid para hacer pasar a su público tres días de intenso ajetreo. Que no se pare la música, que se multipliquen las sonrisas, que empiece la venta…..
La edición de este año “Playtime edition” contará con 200 diseñadores de ropa, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicatesen, talleres de craftie gratuitos, área para niños, dog friendly, zonas Chill Out y zonas de restauración, música en directo y Dj, photocall, zona gourmet y sorteos en directo…..


Con todos estos ingredientes podremos disfrutar de tres días de feria, alegría, música y celebración. Los visitantes, además de comprar, podremos disfrutar de un ocio diferente.
Esta Feria de Diseño Alternativo es la oportunidad para que los regalos de cumpleaños que tengáis que realizar en los próximos meses, sean más originales, alternativos y muy poco convencionales.


El mejor punto de encuentro de la moda, los complementos, la decoración, la artesanía, la papelería y los productos más modernos del mercado.
Una de las ventajas de esta feria es el precio de los productos: no hay cabida para el arrepentimiento ya que calidad y precio van de la mano, muy juntos y abrazados.
 

Tres días de intensas muestras de los más de 200 diseñadores que se van a dejar caer por aquí. Ni un solo rincón vacío de sugerencias, aunque sea ocupado por zonas chill out para descansar y disfrutar de las novedades culinarias que se ofertan.

Se trata de la Playtime Edition de Nómada Market porque va destinada a toda la familia. Un plan perfecto que en otras ediciones ya supieron disfrutar más de 15.000 personas. 



Como siempre, o más si cabe esta vez, nos hará especial ilusión veros por allí…

Tendremos que ir al Nómada Market a dejarnos cautivar por sus propuestas.
 
Fechas: 4, 5 y 6 de abril de 2014
Horario: de 12 a 21 horas
Lugar: Ático de la Estación de Chamartín. Cercanías, Renfe y L1 y 10 de metro.
Precio de la entrada: 1€ cada día, niños gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario