Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 28 de abril de 2014

Trueque Party


¿Te apuntas a la fiesta del trueque?

Aparece Trueque Party, un evento de intercambio entre particulares. una nueva iniciativa de Huge Minds, el espacio de coworking y mucho más, que se celebrará en la sala Next Generation Ideas, el próximo 29 de abril de 12 a 20 horas.

“Todos los participantes podrán hacer trueques con esos objetos que ya no usan: ropa pequeños muebles, artículos de deporte…todas esas cosas que tienes en casa y no utilizas pueden tener una segunda vida para otras personas. La mejor manera de reciclar es reutilizar”, senalan los organizadores.

Tras el lanzamiento de +QTrueQ Market, el mercado de los artesanos, diseñadores y creadores, que este mes ha celebrado su tercera edición, “hemos creído necesario darle un hermano, para que no se sienta sólo. Y pensando nos hemos lanzado a  convocar un evento de puro intercambio, una fiesta donde el trueque sea el protagonista”: Trueque Party.

Las personas pueden llevar objetos para intercambiar por otros o pueden ir a ver lo que los demás ofrecen para comprarlo. No hay precios. Cada uno fija el precio en moneda o en intercambio por otro bien o por un servicio. No hace falta dinero para tener lo que necesitas. Basta con desprenderte de lo que ya no necesitas.



¿Te gusta la idea? Puedes traerte la comida y pasar el día en Next Generation Ideas compartiendo con los asistentes a la fiesta del trueque. Si quieres más  información o reservar tu espacio contacta con masqtrueq@hugeminds.es o en el 91 752 81 49




Lugar:     Next Generation Ideas
Teléfono:     917528149
Calle: Germán Pérez Carrasco, 85, Madrid, Madrid 28027 
Cuando:  el próximo 29 de abril de 12 a 20 horas.

abril 29 @ 11:00 am - 8:00 pm    +QTrueQ Market Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario