Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 23 de mayo de 2014

100% Puro Market, el “Pop Up Store de los famosos”


Fernando VI, 10. Una antigua fábrica de Carruajes, en pleno centro de Madrid y a punto de ser reconvertida se ha situado como uno de los lugares más visitados por periodistas, actores y actrices, cantantes, políticos, jugadores de futbol, modistos, presentadores de televisión, escritores,… para ver las últimas tendencias en moda, retro, vintage y decoración. Del 29 de mayo al 29 de junio estará abierto a todos los públicos. A un paso de Alonso Martínez.

Arturo Resel, ideólogo de esta fórmula tan típica en el norte de Europa, rescata un edificio semi-abandonado para darle vida a sus paredes resquebrajadas, a su esqueleto desnudo por el que transcurren pasados gloriosos, patio refugio en tiempos de guerra o taller de coches durante la dictadura. Ahora el lugar preferido de hipsters altenativos y famosos.

Todos los jueves abre sus puertas y todos los expositores cambian semana tras semana, ofreciendo diferentes tendencias en un mismo espacio. El domingo por la tarde noche cierra sus puertas y todo vuelve a cambiar. Todo con entrada gratuita y en el que las mascotas son bienvenidas.



Desde hace un mes y medio abre sus puertas a un mercadillo efímero que estará hasta finales de junio, antes de cambiar su fisonomía en, según parece, un hotel de lujo.

El éxito: su amplio patio con flores que se accede a través de un antiguo zaguán que hace de “túnel hacia el pasado”. Muchos turistas se acercan a ver este vestigio del pasado recomendado por el Ayuntamiento de Madrid. El bar hace las delicias de las tardes de calor.




Datos de interés:

De jueves a domingo todo el mes de junio. 

Empieza del 29 de mayo y termina el 29 de junio.

100% Puro Market -  Entrada gratuita. Animales bienvenidos.

Horario 11 a 21 horas. 

Dirección: c/ Fernando VI, 10 – Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Junto a Sgae)

Metro: Alonso Martinez / Chueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario