Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 21 de mayo de 2014

Adelita Market


Adelita es una Asociación sin ánimo de lucro fundada en febrero de 2010. Sus objetivos principales son sensibilizar a la ciudadanía y crear conciencia social para evolucionar hacia un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las iniciativas de Adelita, destaca su idea de promover el sistema de trueque o intercambio de objetos como forma de economía alternativa al sistema tradicional de compra-venta, especialmente en estos tiempos de crisis en los que la cosa está muy malita. 

El trueque es la forma de comercio más antiguo, espontáneo y directo que existe. El principal beneficiario son los niños, luego los padres y finalmente el planeta, desde un punto de vista sostenible.

En la actualidad tenemos dos Markets en marcha en la Comunidad de Madrid, uno en la capital y el otro en Majadahonda. 



El Adelita Market de Madrid solemos realizarlo el tercer fin de semana de mes en Espiritu 23 (c/Espíritu Santo, 23, metro Noviciado o Tribunal) y el Adelita Market de Majadahonda lo realizamos dentro del mercado del Caracol un sábado al mes en el Centro Comercial Tutti (c/ Doctor Calero, 19). 

Cada mes (más o menos), Adelita organiza en la calle Espíritu Santo 23 de Madrid su evento estrella: el mercadillo de trueque urbano. El próximo tendrá lugar el 19 de Julio de 2014.


Aquí, de 12:00 a 21:00 horas, podrás comprar y vender todo tipo de objetos a precios realmente irrisorios.

En el sótano del local encontrarás una treintena de puestos de lo más variopintos, regentados por personas no menos variopintas en muchos casos, y sin duda encontrarás cosas interesantes para llevarte a casa además de pasar un rato divertido en compañía muy agradable.

Si te interesa vender en este mercadillo urbano – cada vez más popular - puedes contactar con ellos para reservar sitio aunque serás responsable tanto de llevar tu propio puesto como de montarlo y desmontarlo cuando finalice el mercadillo (Dimensiones aproximadas de los puestos en este mercadillo: 1,60m ancho x 1,00 cm x 3m de alto).

Fecha: Sábado 19 de Julio de 2014.
Horario: De 12:00 a 21:00.
Lugar: Calle Espíritu Santo, 23 (Metro Tribunal y Noviciado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario