Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

domingo, 4 de mayo de 2014

Madrid acoge la octava edición de Ciento y Pico Market


Madrid acoge la octava edición de Ciento y Pico Market!!

Ya vamos por la octava edición, debido a la gran acogida que estamos teniendo entre los artesanos y artistas.

La fecha es este fin de semana que viene: los días 9, 10 y 11 de Mayo.

El lugar, en el espacio multifuncional donde realizamos y realizaremos todas las ediciones, Ciento y pico, situado privilegiadamente en la Calle Velarde 14 de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, entre la Calle Fuencarral y la Plaza de Dos de Mayo.

•  24 firmas volverán a darse cita en un evento abierto para todos los madrileños
•  Diseño, artesanía y creatividad caracterizan esta cita que pretende dar a conocer nuevas marcas del sector de la moda y los complementos distribuidas en dos plantas
•  Moda femenina y masculina, cerámicas, bisutería, artículos para niños, bolsos, tocados… son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

Durante los días 9, 10 y 1l de Mayo, el centro de Madrid acogerá la VIII Edición de Ciento y Pico Market. La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde14, y con másde ciento y pico años de historia…

24 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende  poner  al  alcance  de  todos  los  madrileños  una  gran  variedad  de propuestas y productos handmade!
La  iniciativa  pretende  dar  a  conocer  nuevas  firmas  y  diseñadores  pero sobretodo,  pretende ser  el  escaparate  de  un  trabajo  artesanal  fruto  de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo quediseña“señala su organizador.

Allí, los visitantes podrán encontrar desde espectaculares collares y tocados hasta  moda  de  máxima  calidad,  bisutería  de  diferentes  acabados, encuadernación  de  libros,  complementos, corbatas,  pajaritas,  cerámicas…de todo! ;)

¡¡Esperamos contar con tu asistencia!!




Fecha: 9, 10 y 11 de Mayo (ver horarios en el cartel adjunto).
Lugar: calle Velarde 14 (Madrid), en pleno barrio de Malasaña, entre la Calle Fuencarral y la Plaza de Dos de Mayo.
Entrada: Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario