Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 17 de mayo de 2014

POP UP CHIC.


EXCLUSIVAS COLECCIONES DE VERANO.

En colaboración con la Fundación De Clausura.

En esta ocasión nos instalamos en el corazón de la milla de oro, exactamente en la calle José Ortega y Gasset número 5 de Madrid.

Durante el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo, desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche, tienes la oportunidad de acceder a exclusivas colecciones de verano, qué, sólo podrás encontrar en este lugar y durante estas fechas.

Es un lugar perfecto para las compras de toda la familia. 

Entre otras firmas, puedes encontrar, la colección de colchas de Mau Loa con su estilo étnico, muy adecuadas para segunda vivienda; By peppas trae sus bailarinas de piel de todos los colores; la ropa juvenil de Bambana. No te pierdas, los trajes de baño de A&V, especial reductores. B Vera que viene desde Barcelona con sus camisas de seda natural, todo un lujo. Muy apetecibles las alpargatas de Tan&Sister. Son muy especiales los diseños de almohadones infantiles de Tipi-Too. Las gafas de sol de Watch and See, cuenta con una fantástica línea masculina. Y, todo un acierto, la presencia de Grupo 13 con su colección de muebles y objetos a precios increíbles.



Además, muchas sorpresas que descubrirás cuando llegues.

En esta ocasión, colaboramos con la Fundación De Clausura que ayuda a los conventos.

Pop Up Chic es además el lugar idóneo para pasar un buen rato, disfrutar de cosas bonitas y tomar algo en nuestro bar. Por supuesto, todos los días, a partir de las siete, DJ y barra de mojitos.



POP UP CHIC.

LUGAR: JOSÉ ORTEGA Y GASSET 5. MADRID.

FECHA: MAYO. VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO

HORARIO: 11 DE LA MAÑANA A NUEVE DE LA NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario