Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 5 de mayo de 2014

Próximo Mercado de Motores, 10 y 11 de mayo en el Museo del Ferrocarril.


Desde septiembre del año pasado, el Mercado de Motores lleva su variada oferta los segundos fines de semana de cada mes al Museo del Ferrocarril. Pensado para el disfrute de toda la familia, aúna un interesante mercado de diseño, vintage, mobiliario, decoración, arte o ropa con actividades para niños, música y zonas para tomarse algo.

El Museo de Motores tuvo su origen en la Nave de Motores del Metro de Madrid. El Museo de Motores fue concebido en noviembre de 2012 en la Nave de Motores del Metro de Madrid, de donde adquirió el nombre, pero en septiembre de 2013, la organización decidió trasladarlo al Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61).

La entrada se ha mantenido gratuita pese a que el mercado ha crecido considerablemente y además de la oferta en el interior del museo, en el exterior se instala un mercado paralelo de segunda mano. 

En cada edición nos sorprenden con vendedores nuevos y propuestas de lo más variopintas.




Además, el mercado dispone de los mejores puestos de muebles vintage de la ciudad y multitud de puestos de segunda mano en los que ahorrarte un dinerillo y renovar tu armario con lo que otros ya no usan y todo con una zona para profesionales y otra para particulares, propone un disfrute del tiempo libre entre piezas con una apariencia de estética retro y la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos o escuchar música en directo.


Si todo eso no es lo suficiente para atraer tu atención, siempre podrás acercarte por la cantidad de música en directo y la gastronomía que nos ofrece en esta ocasión terrazitas para disfrutar del sol y a la vez de una cerveza y algo de picar. Además, el Mercado de Motores dispone de una zona especialmente dedicada para pasarla en familia con los más pequeños de la casa en la que podrás encontrar no solo ropa infantil, mobiliario e incluso un mini-tren en el que disfrutar de la jornada.



El próximo Mercado de Motores tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de Mayo. El horario será de 11.00 a 22.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo y, como siempre, el acceso será gratuito, pudiendo acudir los compradores acompañados de sus mascotas que podrán permanecer en la zona exterior, donde se encuentran la terraza y el Mercado de Particulares, sin poder entrar al propio museo, donde se encuentra el Mercado de Motores -así llamado por su anterior ubicación en la Nave de Motores de Metro de Madrid, en el barrio de Pacífico del distrito de Retiro-.

Fecha: 10 y 11 de Mayo de 2014
Lugar: Museo del Ferrocarril (Pº Delicias, 61)
Horarios: Sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas y de 11.00 a 20.00 el domingo.
Entrada: Gratuita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario