Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 15 de mayo de 2014

Rastrillo Cortefiel, Women’s Secret y Springfield



Los próximos días 27, 28 y 29 de Mayo se celebrará en Madrid la nueva edición  del Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel, donde podrás encontrar prendas de las marcas Cortefiel, Women’s Secret y Springfield a precios económicos.

El Hotel NH Eurobuilding (calle Padre Damián 23, Madrid) acogerá, los días 27, 28 y 29 de mayo, un rastrillo solidario del Grupo Cortefiel a favor de UNICEF, concretamente de la iniciativa Escuelas para Asia.

Este rastrillo solidario se enmarca en el concurso Involucrados que la compañía convoca anualmente, por el que selecciona 4 proyectos de carácter social a los que destina los fondos conseguidos en 4 rastrillos solidarios organizados por algunas de las marcas que la integran.

En el caso de UNICEF, la iniciativa Escuelas para Asia ha sido seleccionada para beneficiarse de la recaudación generada en el rastrillo de la marca Springfield.



Los fondos servirán para mejorar el acceso y la calidad de la educación de los niños de 20 provincias de Bangladesh, donde cerca de la mitad de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza y 1 millón no ha asistido nunca a la escuela. Se calcula, además, que 7,3 millones de niños están sometidos a trabajo infantil, práctica que está ampliamente aceptada por las normas sociales y la realidad económica del país.
La educación contribuye a mejorar las condiciones de vida y erradicar el círculo de pobreza que sufre la infancia en el mundo en desarrollo.

Para UNICEF, la educación de calidad implica que las escuelas se basen en el interés superior del niño, lo que se traduce en escuelas seguras que proporcionan un entorno de protección, con profesores capacitados, y recursos adecuados que ofrecen unas condiciones óptimas para aprender.


 
Lugar: Hotel NH Eurobuilding (Padre Damián 23)
Fechas: 27, 28 y 29 de Mayo
Horario: De 10:30 a 19:00.
Notas: Sólo admiten pago en efectivo. Entrada solidaria de 1€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario