Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 8 de julio de 2014

Madrid acoge el aniversario de Ciento y Pico Market.


25 firmas volverán a darse cita en un evento abierto para todos los madrileños. Diseño, artesanía y creatividad caracterizan esta cita que pretende dar a conocer nuevas marcas del sector de la moda y los complementos distribuidas en dos plantas
Moda femenina, bañadores, bisutería, artículos para niños, decoración, tocados, libros exclusivos… son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar..

Durante los días 11, 12 y 13 de Julio, el centro de Madrid acogerá la X Edición de Ciento y Pico Market, que coincide con el Aniversario del proyecto !!!. La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia…

25 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos handmade!

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“  señala su organizador.

Allí, los visitantes podrán encontrar desde espectaculares bañadores, bisutería artesanal, fotografía, decoración para el hogar, moda femenina y masculina… y un largo etcétera!



Los participantes de la X Edición de Ciento y pico Market son:

Planta Superior

Nouvelle Epoque
La Incubadora
Les 3 Marquises
Abanicos de Marina
Lovely And More
241St Madrid
Isabel Salceda
Caquilala Shop
Plácido Díez
Tiny Cake Secret
Follow The Folk
Siete Pecas
La Morisque
Arc
Corumahe
La Biquinerie
Edmmond

Planta Inferior

Wondernology
El Baúl De Mi Abuela
Las Minicookies
AwaBeachWear
Poderío
Merayo
Latxa
Zhu Tocados

¡¡Esperamos contar con tu asistencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario