Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 24 de octubre de 2014

Pop Up Store Just Handmade


{Evento Patrocinado} 

Dos jóvenes emprendedoras, un luminoso y amplio local en el centro del Barrio de Salamanca y marcas muy especiales, de esas que cuentan historias. 

Así es la POP UP STORE JUST HANDMADE que próximamente celebra su Cuarta Edición, desde el 27 de noviembre de 2014 hasta el 4 de enero de 2015. ¡Antes de seguir leyendo apúntatelo en la agenda!

¿Ya te lo has apuntado?

Perfecto... Esta vez volvemos con una idea innovadora: durante un mes y medio renovaremos las marcas cada semana, ofreciendo al cliente una amplia variedad de productos y experiencias. Una tienda efímera que estará llena de sueños, ilusiones y pasión. Un proyecto que se construye con el esfuerzo de todas las marcas participantes, más de cien, que como nosotras aman lo que hacen y luchan por hacer realidad sus sueños. 


POP UP STORE JUST HANDMADE nace con la intención de deslumbrar en un espacio cotidiano, con ingenio y creatividad, por un tiempo determinado y con productos diferentes. Un viaje y una experiencia de compra que se adapta a la evolución del sector, que hoy en día trabaja con la inmediatez de acceder a eventos que fusionan el buen gusto, la pasión por la moda y la novedad de desarrollar ideas en lugares poco comunes.

Esta edición tendrá lugar en la Calle Lagasca número 54, entre las calles Ayala y Hermosilla, frente al Mercado de La Paz. Un local a pie de calle, diáfano, de una sola planta y con un patio interior muy especial. Una zona privilegiada donde las marcas que nos acompañarán podrán exponer y vender sus productos. Serán seis semanas de intensa creatividad y cuyas fechas son: del 27 al 30 de noviembre, del 4 al 7 de diciembre, del 11 al 14 de diciembre, del 18 al 21 de diciembre, del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, ambos días incluidos. 

Trabajaremos con un horario de apertura al público de 11:00 a 21:00 horas, todos los días, donde nos esperan jornadas intensas, llenas de visitas y compras, como en nuestras anteriores ediciones.

Os invitamos a ampliar la información leyendo nuestras bases, que os adjuntamos. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestras cuentas de mail:

popupjusthandmade@hotmail.com
mercadojusthandmade@gmail.com

Mil gracias ¡OS ESPERAMOS!


FACEBOOK: /JUSTHANDMADE.POPUP

TWITTER: @PopUpJHandmade

INSTAGRAM: @pop_up_justhandmade

No hay comentarios:

Publicar un comentario