Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

domingo, 30 de noviembre de 2014

Rastrillo de Invierno de Lexington


Lexington Spain prepara su tradicional Rastrillo de Invierno en el que ofrecerá grandes descuentos en ropa del hogar que pueden llegar hasta el 70%.

La conocida marca de ropa para la casa Lexington ha abierto las puertas de su tradicional Rastrillo de Invierno en el que, como cada año, podrás encontrar todo tipo de artículos de las últimas temporadas con interesantes descuentos.

Como cada año, los visitantes podrán encontrar todo tipo de artículos de las últimas temporadas incluyendo colchas, nórdicos, cojines, mantas, ropa de cuna, decoración de habitación infantil, toallas, albornoces, manteles...


Los diseños de Lexington están inspiradas en el estilo de Nueva Inglaterra, siguiendo la tendencia de la costa Este Americana. Sus colecciones están hechas en tejidos 100% algodón de distintas calidades: oxford, popelín, jeans, franela, etc.


Lexington Company es una empresa sueca fundada en 1997. Lexington - un pequeño lugar a las afueras de Boston, Massachussets – es un enclave con mucha tradición e historia. Así, los productos de Lexington están influenciados por el típico estilo New England siguiendo la tendencia de la costa Este americana y es fiel a la tradición de confección de alta calidad.

Ropa de cama y mesa, artículos de lencería de hogar de gama alta, fundas nórdicas, mantas, colchas, toallas, ropa de bebé o albornoces son tan sólo algunas de las cosas que podrás encontrar.


Este mercadillo se celebra en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Fechas: 1 de Diciembre de 2014 a 30 de Enero de 2015
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 – 14:00 y de 16:00 – 19:00
Sábados: Cerrado

Lugar: Calle Carpinteros 5, Nave 2 (San Lorenzo de El Escorial). N VI salida 47, detrás del Supercor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario