Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 19 de diciembre de 2014

Pop Up Store en la calle Infantas 14, Madrid.


No te lo puedes perder!!!!

Vestidos, chaquetas, faldas, abrigos, bolsos, complementos..... y todo a unos precios realmente atractivos!! Hasta un 70% de descuento en todas nuestras prendas.

Así es la POP UP STORE que se celebra desde el 11 de Diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 en la calle Infantas 14 de Madrid  (Metro Gran Vía).

¡Antes de seguir leyendo apúntatelo en la agenda! ¿Ya te lo has apuntado? Perfecto... : durante algo más de mes y medio renovaremos las prendas cada semana, ofreciendo al cliente una amplia variedad de productos y a unos precios realmente atractivos. Los descuentos no dejarán de sorprenderos!


POP UP STORE , una tienda llena de sueños, ilusiones y pasión, por un tiempo determinado y con prendas diferentes cada semana.

Esta Pop Up Store tendrá lugar en la Calle Infantas 14 de Madrid (Metro Gran Vía). Serán seis semanas de intensa actividad y cuyas fechas son desde el 11 de Diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015.

Trabajaremos con un horario de apertura al público de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 12h a 20h. Nos esperan jornadas intensas, llenas de visitas y compras.

¡OS ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario