Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 18 de junio de 2015

Madgarden Festival 2015


Es un proyecto de iniciativa privada que se hace realidad gracias a la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, apuesta por ofrecer una programación eclética y de alto nivel, combinando la Vanguardia con los artistas consagrados, logrando así llegar a todos los públicos. El Festival tendrá lugar durante el mes de Julio.

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, a la cual asistieron cerca de veinte mil personas, Madgarden quiere seguir contribuyendo a enriquecer la propuesta musical para las noches de verano de la capital, postulándose como referente dentro del circuito de conciertos al aire libre y festivales internacionales.

Para ello presenta una propuesta ecléctica que reunirá más de 30 artistas nacionales e internacionales de la escena del rock, jazz, soul, pop o flamenco en el escenario al aire libre.



¿ QUE OFRECE MADGARDEN?

En Madgarden festival , es uno de los acontecimientos musicales del verano en Madrid . Se va a crear un auténtico hippy Market con food trucks y una selección de 10 puestos de  moda hombre y mujer  complementos , Gourmet , belleza ….
Un mes de actuaciones internacionales como Suzanne  Vega , Jackson Brown , Michael Nyman , Antonio Orozco y nada menos que 6 fechas en exclusiva de Sara Varas en la capital.


Cada día público exclusivo y diferente de una media de edad por encima de los 30 años . Un horario amplio de media tarde a 1 de la madurgada, que permite a los asistentes llegar antes y quedarse después del concierto para cenar en los food trucks y poder realizar sus compras en. Nuestro Circus hippy Market 



¿ TE CONTAMOS COMO PUES ESTAR CON NOSOTROS EN MADGARDEN?

Si eres autónomo o empresario y quieres exponer tus productos este verano. Ofrecemos un espacio único donde darte a conocer entre un publico por encima de los 30 años. Crearemos un autentico Hippie Market, food trucks y solo una selección de los mejores podrán optar a los 10 puestos que disponemos.



El festival se desarrollara durante todo el mes de Julio, pero te damos la oportunidad de exponer tus productos por semanas o el mes entero.

Daremos cobertura en distintos medios de comunicación, prensa, radio, tv, exterior y redes sociales.

El precio de un espacio de 3x2 con carpa y punto de luz es  a partir de 59€ al dia, para contrataciones del mes completo.
Para semanas completas consultar.



!!!No te lo puedes perder es una oportunidad única!!!

Para más información contactar con:
Sara Pascual
650980000


TE ESPERAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario